Suzanny Petrovyck, Escort en Barcelona - EROSGUIA

Suzanny Petrovyck Travesti en Barcelona

Suzanny Petrovyck, ¡la diosa del tercer sexo ya está aquí!

De cuerpo femenino, moldeado y sensual, te encantará disfrutar de él. El diamante más exquisito del planeta está aquí para satisfacer todas tus fantasías. Simpática y alegre, poseo un carácter amable y cariñoso, siempre educada... Leer más

Suzanny Petrovyck, ¡la diosa del tercer sexo ya está aquí!

De cuerpo femenino, moldeado y sensual, te encantará disfrutar de él. El diamante más exquisito del planeta está aquí para satisfacer todas tus fantasías. Simpática y alegre, poseo un carácter amable y cariñoso, siempre educada y atenta. Me gusta satisfacer a mi amante. Elegancia y sensualidad, déjate seducir por mi sonrisa. Te invito a un mundo en el que podrás descubrir nuevos placeres y la máxima satisfacción. 100% lujuria, sexo de calidad, placer, morbo y amor total.

Ofrezco servicios de la más alta calidad, soy una acompañante de élite con tarifas acorde a mi alta calidad. Siempre tendrás el máximo placer y la máxima calidad garantizados, los servicios más completos con el máximo morbo y el trato más agradable. Me gusta que en mis relaciones no falte el cariño. Disfruta con una de las trans más educadas, inteligentes, una auténtica profesional.

A mi lado podrás descubrir lo que es el relax y el placer auténticos, siempre con la máxima discreción asegurada, en un ambiente cálido, cómodo, para que te sientas muy a gusto.

Te espero en un apartamento privado y con todos los lujos, higiénico y agradable. Privado y discreto.
También realizo desplazamientos a hoteles.
Cobro en metálico.

Todo un lujo a tu alcance: clase, discreción, belleza y lujo. Para los más selectos caballeros, ¡oportunidad única!

Si estás buscando compañía en tus viajes de trabajo o de ocio, soy la mujer que buscas. Me adapto a cualquier situación siempre elegante y educada, seré tu chica en esas cenas, recepciones, eventos tan especiales y exigentes. Disponible para viajar por Europa.

No contesto SMS ni a números privados. No dudes en llamarme y solicita mi documentación sanitaria actualizada, para asegurarte de que evitamos cualquier riesgo. Me gusta ofrecer confianza y seguridad.

Mis tarifas no son negociables.

Carpe Diem!!!

Quizás te interese otras travestis con los siguientes servicios:

o bién:

Travestis en Barcelona
VER TODAS