Sandra Carvalho, Escort en Barcelona - EROSGUIA

Sandra Carvalho Travesti en Barcelona

Lee antes de llamarme!!!

Hola cariño, soy Sandra, una trans brasileña morena, alta y elegante que te espera en casa dispuesta a complacerte y dar vida a los momentos más morbosos y excitantes que jamás hayas imaginado.

Tengo todos los ingredientes para que nuestra cita sea explosiva. Ven a... Leer más

Lee antes de llamarme!!!

Hola cariño, soy Sandra, una trans brasileña morena, alta y elegante que te espera en casa dispuesta a complacerte y dar vida a los momentos más morbosos y excitantes que jamás hayas imaginado.

Tengo todos los ingredientes para que nuestra cita sea explosiva. Ven a conocerme, déjate conducir por mi simpatía y, si te inicias, no temas, ya verás lo cómodos que estaremos. Siente como se encuentran nuestros labios, saborea con dulzura mis 150 cm de pechos y recorre con tus manos firmes cada rincón de mi suave piel mulata, hasta descubrir mis 24 cm de sorpresa. Empiézala a masajear con tu mano y llévatela a la boca... verás que rápido me excito y lo dura que se pone para ti.

Sigue tus instintos y verás como poco a poco te envuelven mis encantos, nublando tus sentidos y apoderándose de tu voluntad para proporcionarte una experiencia inolvidable. Y es que mi feminidad y elegancia son las armas perfectas para vencer la resistencia de cualquier hombre y seducirlo hasta su total extenuación.

Me encanta dominar a los hombres y, al follarlos, observar como se rinden exhaustos ante el placer de mis potentes embestidas, hasta la explosión de una gran corrida allí donde más te guste. ¡¡¡Hazme sentir este placer!!!

Si eres más osado y te gusta experimentar nuevas sensaciones yo te las puedo proporcionar: ¿Quizá te apetece que me folle a tu mujer, o prefieres un trío con otras travestis? Dispongo de todo tipo de juguetes y ropa para convertir tus fantasías en realidad. Me puedo convertir en tu ama más exigente o en la perfecta amante de una larga noche de sexo y desenfreno... tú decides cuál quieres que sea tu vicio, pero desde el momento que me conozcas me convertiré en tu único vicio.

Besos de tu mulata Sandra.

P.D: Soy muy discreta. Estoy disponible para salidas a hoteles, apartamentos, cenas, fiestas y viajes por toda Europa y exterior. ¡Acepto VISA!