Renata Molina, Escort en Barcelona - EROSGUIA

Renata Molina Travesti en Barcelona

Soy Renata Molina, una trans brasileña con una clientela fiel y selecta. Destaco por mi implicación y entrega, para que cada minuto conmigo esté lleno de placer. Limpia, sana, amable, divertida y educada, tengo un cuerpo de diosa tropical, tonificado en el gimnasio y completamente femenino, con unos... Leer más

Soy Renata Molina, una trans brasileña con una clientela fiel y selecta. Destaco por mi implicación y entrega, para que cada minuto conmigo esté lleno de placer. Limpia, sana, amable, divertida y educada, tengo un cuerpo de diosa tropical, tonificado en el gimnasio y completamente femenino, con unos pechos bellos, unas caderas poderosas y un culo nacido para acogerte y darte placer. Soy profundamente apasionada, con labios que invitan a besarlos sin parar, cariñosa y tierna, y también puedo ser una ama dominante para llevarte al éxtasis.


Con mis 23 cms duros y reales, puedo ser la más activa dándote toda la caña que quieras, pero también estoy preparada para que me folles con toda tu pasión y todo tu deseo, corriéndote donde más morbo tengas. Hago todo tipo de servicios (dominación, juguetes, lencería-feminización, cubana, 69, garganta hiperprofunda, etc.), pero siempre con la calidad que puede darte una de las mejores profesionales de la ciudad, tan bella como caliente, tan implicada como apasionada, tan dotada como placentera.

Recién inserida en el mundo de las pornô star donde podrás ver mi desempeño.

Estoy disponible en mi discreto piso particular climatizado, y también hago salidas a hoteles y domicilio. Visa.