Fernanda Nobre, Escort en Madrid - EROSGUIA

Fernanda Nobre Travesti en Madrid

Quizás te interese otras travestis con los siguientes servicios:

o bién:

Travestis en Madrid
VER TODAS

Soy Fernanda, a trans experta en principiantes y fiestas de todo tipo. Culona full lechera y muy viciosa. Tengo 24 cm ricos de puro placer.

Soy la exclusividad hecha realidad. Alto standing. Trans internacional súper femenina, con un cuerpo espectacular de modelo, con curvas impresionantes, la misma... Leer más

Soy Fernanda, a trans experta en principiantes y fiestas de todo tipo. Culona full lechera y muy viciosa. Tengo 24 cm ricos de puro placer.

Soy la exclusividad hecha realidad. Alto standing. Trans internacional súper femenina, con un cuerpo espectacular de modelo, con curvas impresionantes, la misma que ves en la fotos te aseguro que en persona te gustaré mucho más.

Mi piel es suave y soy muy higiénica y limpia. A mi lado encontraras una belleza latina y joven. Te haré disfrutar como si fueras mi novio. Voy hacer de nuestro encuentro una verdadera historia que recordarás para siempre.

Llego dispuesta a entregarte los más exóticos placeres. No vas poder creer lo que tienes delante y seré toda para ti... Ven, compruébalo por ti mismo!!!

Podemos tener un trato de novios con dulces, Soy muy divertida, interactiva, agradable, cariñosa. Versátil, pasiva y activa (para que disfrutes el 100% ) sexo oral, garganta profunda, sexo anal, todas las posturas sin tabús, ni prejuicios. Fantasías, me fascina el transformismo, poseo lencería de todo tipo, maquillajes. todo como para convertirte en una hembra completa. Me gustaría experimentar a tu lado las horas interminables de fiesta.

Soy profesional y experta en fiestas.Para mayor satisfacción y seguridad cuento con sitio privado discreto y seguro máximo.

Llámame!!