Pamela, Escort en Madrid - EROSGUIA

Pamela Travesti en Madrid

Soy Pamela, recien llegada a la ciudad y siempre disponible para ti!

Te hipnotizaré con mi anaconda de 25cm reales. reconocida ...

Bella trans, aunque te aseguro que mi belleza no es mi única virtud porque además de descubrir una guapa shemale, encontrarás una chica simpática, agradable,... Leer más

Soy Pamela, recien llegada a la ciudad y siempre disponible para ti!

Te hipnotizaré con mi anaconda de 25cm reales. reconocida ...

Bella trans, aunque te aseguro que mi belleza no es mi única virtud porque además de descubrir una guapa shemale, encontrarás una chica simpática, agradable, inteligente y extrovertida a la que me gusta su trabajo y me divierto mucho.

Una cita junto a mi será muy especial. Me adapto a tus gustos y fantasías eróticas.

Soy una trans intelectual y muy moderna. Me gustan los caballeros que pidan más, mucho más.

Te propongo una cita para que puedas conocer mis talentos. podemos empezar con un sensual juego erótico y seguir con un frances muy silbado y caliente. Seguiremos con penetraciones mutuas.. Usa y abusa de mi cuerpo estilizado, estoy de vicio!!

Dejo en tu imaginación volar mientras piensas en mi.

Experta en principiantes, os ayudaré en vuestras dudas y curiosidades. Te mantendré tranquilo y cómodo para descubrir mil maravillas desconocidas para ti. El trato y sutileza que utilizaré serán únicos!


Puedes relajarte y disfrutar de cambios de roll, sado, masajes de todo tipo. Tengo juguetes, pelucas, tacones de todo tipo, lencería fina y muy lujosa, medias…. Todo lo que tanto gusta!

Placer garantizado. 100 % discreta.

Te espero en mi piso privado.

Llamame!!