Michelle Thelles , Escort en Barcelona - EROSGUIA

Michelle Thelles Travesti en Barcelona

LA MORENAZA MICHELLE THELLES.

DALILA TRAVESTIS BARCELONA PRESENTA:

Para los hombres de buen gusto que saben apreciar y valorar una verdadera muñeca completa de alto nivel. Ven a conocerme, será un placer llevar a cabo sus deseos más íntimos y ocultos, soy muy discreta y puede estar seguro... Leer más

LA MORENAZA MICHELLE THELLES.

DALILA TRAVESTIS BARCELONA PRESENTA:

Para los hombres de buen gusto que saben apreciar y valorar una verdadera muñeca completa de alto nivel. Ven a conocerme, será un placer llevar a cabo sus deseos más íntimos y ocultos, soy muy discreta y puede estar seguro de que lo voy a llevar al delirio, garantizo mi trabajo.

Activa dominadora y pasiva sumisa. Para los pasivos tengo una sorpresa de 19 cm grueso y muy duro todo el tiempo, hago intercambio de papeles y goce en el programa, gozo harto, caliente y garantizado. Para los activos también viro una putita.

¡Conviértase de accesorios y de una gran atención, venga a sentir placer con dolor, si se rinda a mis pies, voy a ser su reina y usted mi esclavo! Verdadera Dominatrix completa. ¡Conviértete en el amor de mi vida!

Para aquellos que disfrutan de las inversiones de papeles, dispongo de lencería calcetines, disfraces y tacos altos, viene a ser mi putita que le voy a comer muy bien.

FOTOS REALES