Charlotte Cardenas, Escort en Madrid - EROSGUIA

Charlotte Cardenas Travesti en Madrid

Hola, soy Charlotte Cardenas, bienvenidos a mi perfil!

Conmigo, asegúrate un servicio VIP, sin afanes, ni prisas y un manjar exquisito. Soy una jovencita sexy colombiana de 19 años,
multiorgásmica, con 24 cm de rico placer y muy pero muy, lechera. Seré tu ama perfecta cariño, una auténtica... Leer más

Hola, soy Charlotte Cardenas, bienvenidos a mi perfil!

Conmigo, asegúrate un servicio VIP, sin afanes, ni prisas y un manjar exquisito. Soy una jovencita sexy colombiana de 19 años,
multiorgásmica, con 24 cm de rico placer y muy pero muy, lechera. Seré tu ama perfecta cariño, una auténtica muñequita latina, hermosa y caliente, la combinación más perfecta y explosiva.

Me gusta ser activa, dominante con un rabo duro de fácil empalme, tu amante ideal para salir de la rutina, te arrodillaré y te lo meteré enorme en tu rica boca hasta final. Juntos pasaremos un momento súper excitante y agradable. Soy una trans esbelta y muy bien dotada, una deliciosa perra fina de atributos exóticos. Conmigo vivirás una experiencia única, ya lo podrás corroborar por ti mismo.
Mis servicios son exclusivos para hombres de muy buen gusto y solventes.Tengo una delantera muy natural, un culito redondito y un cuerpo de gimnasio.

Soy una compañía independiente y una adicta al sexo, te haré gozar a tope. Me destaco como una latina muy caliente y dominante, una auténtica perra en la cama que Realiza fiestas, fetiches, fantasías, tríos, orgías y atención a parejas. MI deseo es darte el mejor orgasmo de tu vida y llevarte al clímax de la sensualidad y del placer. I speak Spanish and also English.

Dos corridas por sesión atención real y personalizada, así conmigo tendrás calidad y satisfacción garantizada, valgo mucho la pena cariño. Si quieres visualizar más fotos selfie mías, las puedes ver en mi instagram que es @charlotte_vip1

Estoy disponible las 24 horas en mi apartamento privado, particular con fácil aparcamiento, climatizado y sin portero. Ven a mi encuentro y no pierdes tiempo ni dinero. Contáctame y obtendrás la mejor experiencia de tu vida.

Te espero como en fotos tengo toda la indumentaria de látex,máscaras, látigos, etc... Todo para tu fantasía. Fotos reales y sexo sin límites, quiero descontrol. Leche a chorros donde la quieras, polla grande y jugosa real, juguetes de todos los tamaños, tema de la mejor calidad.

Precios desde 90€ media hora