Isabella Bracamontes, Escort en Barcelona - EROSGUIA

Isabella Bracamontes Travesti en Barcelona

Mi nombre es Isabella Bracamontes, soy una bomba sexual mexicana por primera vez en la ciudad disponible solo para ti.

Soy única e inigualable, real, complaciente y muy cachonda. Sin dudarlo una de las mexicanas más top. De espectacular cuerpo, con medidas perfectas 110-56-100, acompañadas de una... Leer más

Mi nombre es Isabella Bracamontes, soy una bomba sexual mexicana por primera vez en la ciudad disponible solo para ti.

Soy única e inigualable, real, complaciente y muy cachonda. Sin dudarlo una de las mexicanas más top. De espectacular cuerpo, con medidas perfectas 110-56-100, acompañadas de una deliciosa sorpresa, piel blanca sedosa y una sexy cabellera.

Si me deseas como ACTIVA, puedes elegir que te trate como mi novio O mi amante, como tú lo prefieras, que te acaricie todo, te bese por completo, que te penetre suavemente mientras te digo palabras dulces al oído y mueras de éxtasis. La otra opción es que te domine, que sientas que me perteneces, que eres todo mío.

También puedo ser PASIVA, y en mi encontraras una combinación de belleza y dulzura... Tengo una boca maravillosa para un francés inolvidable, trasero grande y redondo que te dará la mejor experiencia de tu vida. Mi piel es tersa totalmente lampiña, blanca para que disfrutes de mí!!

En la intimidad soy muy completa, estoy muy bien dotada y soy muy potente. Cuéntame qué necesitas y yo me encargaré de satisfacer cada uno de tus deseos más salvajes. Me encantar disfrutar del sexo a tope y muero de ganas por complacerte.

Si quieres pasar una noche inolvidable de lujuria y pasión llámame, no te arrepentirás soy una chica totalmente seria; mis servicios son totalmente garantizados. Realizo salidas a hotel o también te recibo en mi piso privado y discreto.