Vanessa Monterrey, Escort en España - EROSGUIA

Vanessa Monterrey Travesti en Vigo

Hola!! Soy Vanessa, como estan estos caballeros de buen gusto? Fíjate bien en mis fotos, marco la diferencia, no hay retoques ni alteraciones, soy tal y como me ves. Mi rostro y mi cuerpo no tienen nada de sorpresas, engaños ni malos tratos, soy la misma niña que ves en las fotos. La que te contestara... Leer más

Hola!! Soy Vanessa, como estan estos caballeros de buen gusto? Fíjate bien en mis fotos, marco la diferencia, no hay retoques ni alteraciones, soy tal y como me ves. Mi rostro y mi cuerpo no tienen nada de sorpresas, engaños ni malos tratos, soy la misma niña que ves en las fotos. La que te contestara al teléfono y la misma te abrirá la puerta.

Mi dotación es real y soy tanto activa como pasiva, como tu prefieras. Date la oportunidad y ven a conocerme, no me dejes pasar!!

Venezolana transexual de 20 añitos totalmente femenina y con una deliciosa sorpresa de 21 centímetros. Soy una trans con clase libidinosa, muy creativa y adicta al sexo. Te ofrezco un servicio discreto y sin afanes. Si lo deseas realizo trato de pareja, sere tu novia perfecta.

El uso del preservativo es constante. Siempre estoy impecable de pies a cabeza y me encanta el fetiche de los tacones altos, pies, lencería erótica fina, ligueros, medias en malla y guantes.

Soy amante fiel al sexo fuerte, me gustan las locuras y procuro ser extremadamente complaciente. Tengo labios de seda y sólo de ellos podrás llegar a sentir el más delicioso y profundo sexo oral. Me encantan los besos y caricias por todo mi cuerpo. Activa y pasiva sin tabúes y poseo juguetes sexuales que podemos incluir en nuestro acto y al momento de terminar exploto como un volcan. Amante excelente calidad, humana, nada de actos bochornosos, insultos, hurtos o malos ratos. Sólo quien me ha dado el gusto de atenderle sabe que es así y por eso reinciden en mi atención, soy demasiado seria en mi trabajo muy profesional por eso exijo y ofrezco discreción al mismo nivel que la pulcritud.

Tengo un lugar propio, seguro, discreto y con parquing cubierto o te recibo en el hotel de tu preferencia o a tu domicilio.

Por favor, avisame 30 minutos antes y estaré preparada para recibirte sin afanes y más sexy que nunca.

Ya que tienes toda mi informacion te agradezco que tu llamada sea sólo para concretar y recuerda, lo barato sale caro.