ficha-time  23/04/24 08:58:59

Andrea Camila Travesti en Barcelona

Ciudad
Edad
19 años
Idiomas
Español, Inglés

Aficiones

Cenas Románticas
Locales Liberales
Caricias
Masajes Relajantes
Masajes a Domicilio
Masajes a Hoteles

Así es Andrea Camila

¡Hola! Soy Andrea Camila, una chica venezolana llena de energía y entusiasmo. Mi personalidad se caracteriza por ser elegante, divertida, educada y carismática. Me encanta conocer gente nueva y hacer nuevas amistades, por lo que soy muy sociable. Además, soy una amante de la cocina y las cenas románticas son una de mis aficiones favoritas.

Hablando de planes, me gusta disfrutar de la vida al máximo. Desde visitar un parque de atracciones y salir a comer o cenar en un restaurante con ambiente romántico, hasta hacer escapadas de turismo a algún pueblo bonito o tener un fin de semana de relax en un spa. También me encanta hacer turismo, ir a la playa y visitar museos.

En cuanto a idiomas, además del español que es mi lengua materna, hablo inglés y francés. Me gusta viajar y conocer diferentes culturas, por lo que siempre me he interesado en aprender nuevos idiomas.

Mis aficiones también incluyen actividades más activas como esquiar, hacer senderismo, jugar a pádel, practicar yoga y todo tipo de deportes. Pero también disfruto de planes más tranquilos como salir de compras, ir al teatro, ver una película en el cine o pasar una noche en casa viendo Netflix. No hay duda de que un escape room o una tarde divertida en el karaoke también están en mi lista de favoritos.

En resumen, soy una chica con inquietudes y pasiones diversas, siempre buscando nuevas experiencias y disfrutando al máximo de todo lo que la vida tiene para ofrecer. ¡Estoy lista para vivir nuevas aventuras!